Skip to content

Las aplicaciones que debes tener en tu dispositivo

Julio 31, 2019

Las tiendas y grandes empresas se han dedicado a desarrollar app para que los usuarios o clientes puedan pedir servicios a domicilios con el objeto de que sus clientes no tengan que moverse de donde estén y puedan tener la libertad de pedir comida, taxi, entre otros servicios.

Apps para pedir domicilios

Estas App les ofrecen a sus usuarios la posibilidad de facilitarles muchas actividades con solo mover los dedos. Estas apps son increíbles porque cuando no les gusta cocinar, o realmente tienen una necesidad urgente y necesitan de ciertos servicios que se pueden obtener por medio de las aplicaciones.

Lo mejor de todo es que las apps no cuentan con establecimientos físicos, lo que hacen es facilitarles el trabajo a las empresas que si lo tienen, publicando sus productos o servicios en la interfaz de estas apps, sirven como una especie de intermediarios.

Aunque si existen empresas de prestan los servicios a domicilio, tienen su tienda física y se encargaron de desarrollar una app propia de la empresa o marca comercial

 Algunas app conocidas para pedir domicilios son las siguientes:

Just Eat

Esta es una app muy reconocida y recomendada por los usuarios porque se fundamentó hace 10 años aproximadamente como una página web tradicional. En estos momentos opera como una app y los usuarios pueden encontrar ofertas de diferentes restaurantes, con una amplia variedad de comidas. Los usuarios pueden pagar en efectivo, tarjeta o por Paypal. La app es gratuita.

Deliveroo

Es una app muy popular entre los usuarios porque cuentan con una gran cantidad de restaurantes asociados a esta app y únicamente prestan el Servicio a Domicilio de Comida Premium. Esto quiere decir que los restaurantes que ofertan sus productos son exclusivos y los repartidores utilizan bicis y los usuarios tienen la posibilidad de agendar la hora de entrega. Esta app es gratuita.

Glovo

Esta app te lleva hasta tu domicilio lo que necesites, no necesariamente tiene que ser comida, puede ser productos de higiene personal, equipos electrónicos, entre otros. Esta app se encarga de localizar los productos que necesites y si están en un supermercado en poco tiempo estarán en tu hogar, estos te cobraran el servicio de transporte a un precio bajo. Es una app muy útil para todos los usuarios.

Uber Eats

Uber es una app que ofrece los servicios de taxi, tan solo tienes que descargar la app para poder solicitarlo, también cuentan con Uber Eats, que es un servicio que te lleva comida a tu domicilio, es muy rápido y cuentan con muchos restaurantes en su lista para que los usuarios puedan elegir la mejor oferta.

Apps de Antivirus

Los antivirus para android se han vuelto una necesidad para todos los usuarios que adquieren algún dispositivo android, puesto que protegen de gran manera nuestros dispositivos de malware y demás virus que son perjudiciales para nuestro sistema operativo y datos personales.

Se ha comprobado a nivel mundial que existen personas inescrupulosas que se encargan de hacer extorsionar a los usuarios de los dispositivos android al insertar un virus en el sistema de estos mediante una página web infectada, algún anuncio promocional de una app, al recibir un mensaje spam, entre otros.

Además, que estos antivirus para android han ganado muy buena reputación entre los usuarios que los descargan porque han demostrado que se pueden confiar que estén presenten en el sistema operativo android porque los protege de todo y hace que os virus no estén al alcance del dispositivo.

Los 5 mejores antivirus para los dispositivos android son los siguientes:

Kaspersky

Este antivirus contiene varias funciones; de analizador de antivirus y tiene integrado la función antirrobo. Por lo general, protege en tiempo real al dispositivo y este antivirus Kaspersky fue desarrollado por una compañía experta en antivirus. Para disfrutar de este servicio es necesario que los usuarios lo paguen.

Eset Mobile Security

Este antivirus posee una interfaz muy fácil y útil de utilizar, también dispone de una base de datos en donde se encuentran detallados los malware y los virus. Este es un antivirus recomendado por los usuarios porque es fácil de usar en el dispositivo móvil.

NQ Mobile Security

Los usuarios aseguran que este antivirus tiene una interfaz con un gran diseño, además que es de gran ayuda porque cuentan con una gran variedad de opciones en relación a la seguridad total del dispositivo como antispam, optimización del sistema y administrador de las app android. Este es gratuito pero si quieren adquirir más opciones deben de pagar cierta cantidad.

Antivirus para Android gratis

El antivirus para android en su versión gratis es limitado pero si quieren utilizar más opciones es necesario que compren la licencia como tal. Las funciones gratuitas son las de analizar el sistema, verificar que el sistema funcione adecuadamente y actualiza periódicamente la base de datos de aquellos virus y malware que se encargaran de proteger el dispositivo.

Avast! Mobile Security & Antivirus

Este es un antivirus muy conocido para los dispositivos android porque tiene muchos a los en el mercado y aquellas personas que o han descargado lo recomiendan y tienen buena referencia, porque de manera automatiza puede hacer los análisis de las app que se han instalado, también revisa el contenido que está en la tarjeta de memoria.

Entre otras funciones, puede bloquear las llamadas y mensajes spam y en caso de que pierdan el dispositivo pueden activar la opción de rastreo o GPS y de esta manera localizarlo o pueden utilizar el cortafuego.

Aplicaciones que debes tener…

Nova Launcher

Esta app se encuentra en el top de las 10 mejores porque posee una interfaz muy fácil de utilizar, además que los usuarios pueden personalizar la apariencia de la pantalla, de sus iconos y demás opciones que pueden utilizar con el objeto de que se vea más atractiva la pantalla de inicio según las preferencias de los usuarios. Lo mejor es que esta app es gratuita y la pueden descargar.

WhatsApp

En definitiva esta app es imprescindible en los smartphone de todos los usuarios del mundo, porque es un medio de comunicación que no se limita, en general todos los usuarios podemos comunicarnos con familiares y amigos que se encentren en cualquier parte del mundo, lo único importante es tener datos o un servicio de internet muy bueno, además que es un servicio de mensajería instantánea preferido por muchos usuarios. Esta app es gratuita.

Telegram

Esta es una app de mensajería instantánea considerada mejor que WhatsApp por millones de personas, porque cuenta con características y opciones mejores que WhatsApp o incluso que esta última app carece. Una de las características que la diferencia de las otras apps es que se puede configurar la interfaz al gusto de la persona y se puede instalar aquellos temas de otro origen.  Esta app es gratuita.

Snapseed

Es un editor de fotografías de Google y esta app es de gran utilidad para aquellas personas que les encanta editar como todo un profesional las fotografías y la gran ventaja que tiene sobre otros editores es que cuenta con una variedad increíble de opciones para mejorar las fotografías como deseen los usuarios. Esta app es gratuita.

Google Fotos

Esta app Google fotos les permite a los usuarios guardar, organizar y administrar las fotos que desee, además que puede crear collages y álbumes para que la estructura de la fotografía pueda tener una apariencia estéticamente buena, también puede compartir las fotografías por medio de esta plataforma. Esta app es gratuita en algunas marcas de smartphones esta preinstalada.

Google Maps

En el momento de irse de viaje o el simple hecho de trasladarse dentro de una zona dentro de un vehículo y no sabes la dirección es un verdadero problema, es por ello que es tan esencial en aquellos dispositivos que cuenten con sistema operativo android, además que es un servicio gratuito solo tiene que descargase desde la Play Store en algunos smartphone esta app esta preinstalada.